Novedades » Turismo
22/06/2022
San Miguel de Tucumán y Mar del Plata acordaron acciones para fortalecer el intercambio turístico

Las ciudades de Mar del Plata y San Miguel de Tucumán llevarán a cabo acciones conjuntas para fortalecer el intercambio turístico. Así fue acordado este miércoles durante una reunión que mantuvieron el subdirector de Turismo municipal, Mario Veliz, y el presidente del Ente Municipal de Turismo de esa localidad de la Costa Atlántica, Bernardo Martín. 

Al finalizar la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, Veliz destacó la importancia del trabajo conjunto para fortalecer la actividad turística. “Necesitamos generar este ida y vuelta entre ambos destinos en temporada baja, porque durante el verano, los tucumanos naturalmente eligen la Costa”, expuso el funcionario. 

Veliz resaltó que por decisión del intendente Germán Alfaro se están realizando distintas gestiones para potenciar el turismo en nuestra ciudad.  

Por su parte, Martín aseguró que la reunión realizada este miércoles “es el comienzo de una fructífera relación con la ciudad de San Miguel de Tucumán”. 

Para finalizar, dijo que “los tucumanos eligen como destino turístico a Mar del Plata porque la sienten como propia, ya que es una ciudad que se abre al turista y siempre tiene una propuesta distinta y particular para cada persona”.
 

Novedades Relacionadas