Novedades » Institucional
16/06/2022
El intendente Alfaro recibió miembros de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios

El intendente German Alfaro recibió este jueves la visita de miembros de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje), quienes solicitaron el acompañamiento del municipio con vistas al evento “Liderando el Futuro”, que se realizará el próximo 1º de julio en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT).

De la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, participaron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, y el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.

“Son jóvenes que tienen una importante misión en el contexto en el que vivimos, tienen una visión distinta de la del resto de los empresarios y tienen muchas ganas de emprender. Desde la Municipalidad nos pusimos a su disposición para lo que se pueda colaborar”, expresó el intendente Alfaro.

A su turno, Juan Santos, presidente de la Unaje, contó que esa institución tiene en Tucumán 70 socios. Y agregó: “Trabajamos en tres pilares: uno es  la articulación público privada, motivo por el cual hicimos esta reunión; el segundo es la capacitación que otorgamos a los empresarios para tener más y mejores herramientas de desarrollo; y el tercero es generar una red de contactos entre casi 360 empresas que emplean a aproximadamente 17.000 personas”.

El joven empresario dijo que invitaron al intendente Alfaro a que conozca la institución y a solicitarle el acompañamiento del municipio con vistas al evento empresarial que se realizará en la sede de la SRT el mes que viene.

Novedades Relacionadas