Novedades » Institucional
26/11/2015
Espectáculo de moda y talento integrador

La Municipalidad invita al espectáculo de moda y talento integrador que se realizará hoy jueves a las 21 en calle San Martín entre Laprida y 25 de Mayo, frente a la Plaza Independencia

“Integral Moda Mil” se denomina el evento organizado por la “Mesa de responsabilidad social e inserción laboral para personas con discapacidad”, creado hace cuatro años por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y de la que también participan actualmente organizaciones gubernamentales, ONGs, instituciones educativas y empresarios.

Habrá un desfile de modas con la participación de personas con capacidades especiales. Se presentará la colección de alta costura de Darío Arbina y otros diseñadores tucumanos. Además,  habrá un espectáculo musical del cantante lírico Fabián Adad y el grupo El Arriero, entre otras presentaciones artísticas.

El desfile busca mostrar el trabajo mancomunado entre instituciones públicas y privadas para lograr la integración de las personas con discapacidad al ámbito de trabajo en igualdad de oportunidades. 

Novedades Relacionadas