Novedades » CICs
13/06/2022
Se dictarán diversos talleres culturales y de formación laboral en los CIC municipales

Están abiertas las inscripciones para participar de los talleres culturales y de formación laboral que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC) que funcionan en distintos barrios de la Capital. 
 
Los lugares donde se dictarán los cursos son los siguientes:   
   
 
·        CIC “Oeste II” (Félix de Olazábal 1.550): se ofrecerán clases gratuitas de Ritmos Mix y de Folclore. También habrá talleres arancelados de Reparación de Celulares, Barbería, Instructor de Ritmos Latinos, Artes Plásticas, Inglés, Francés, Macramé, Zumba y Yoga. 
 
·        CIC “Creadores de Esperanza” (ubicado en Perú y San Miguel): se ofrecerán clases gratuitas de Yoga y se dictarán talleres arancelados de Barbería, Reparación de Celulares, Instructor de Ritmos Latinos y Macramé. Próximamente también habrá clases de Cocina. 
 
·        CIC “Los Chañaritos” (ubicado en avenida Alem al 3.600): se dictarán talleres gratuitos de Plomería, Refrigeración, Tejido, Entrenamiento Funcional y Zumba. También habrá clases aranceladas de Reparación de Celulares, Barbería, Pilates, Folclore y Apoyo escolar en matemáticas. 
 
·        CIC “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 550): Habrá clases gratuitas de Tejido y talleres arancelados de Barbería, Reparación de Celulares, Depilación con Cera, Artes Plásticas, Taekwondo, Danzas Árabe e Hindú y Folclore. 

·        CIC “Parque Sur” (avenida Jujuy al 4.000): los vecinos podrán participar de talleres gratuitos de Plomería, Tejido, Refrigeración, Zumba, Entrenamiento Funcional y Karate. También se dictarán talleres arancelados de Barbería, Reparación de Celulares, Manicura Básica, Pastelería y Repostería y Cocina. Próximamente también habrá un taller de Maquillaje. 
 
·        CIC “Vial III” (Benigno Vallejo al 3.800): Habrá talleres gratuitos de Plomería, Karate y Zumba; y talleres de formación laboral arancelados de Barbería y Reparación de Celulares. 
 
Los cursos de formación laboral se dictarán a partir del 27 de junio y durante las vacaciones de invierno. En tanto, los talleres recreativos y culturales ya comenzaron esta semana.

Para inscribirse y solicitar más información, los vecinos pueden concurrir al CIC más cercano a su domicilio, de 9 a 13. También pueden hacerlo vía WhatsApp, al número 3816170121.

Novedades Relacionadas