Novedades » Turismo
13/06/2022
Emprendedores y artesanos participarán de una capacitación sobre "Atención al Turista y Concientización Turística"

 

Artesanos y emprendedores que tienen sus puestos en el Paseo de la Independencia, en la zona de la Casa Histórica, participarán de una capacitación sobre “Atención al Turista y Concientización Turística” que brindará la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos. 

El primer taller, destinado a 18 artesanos de la plaza de los Congresales, que está ubicada en Crisóstomo Álvarez y Congreso, será este martes, a las 19, en ese paseo. 

La segunda capacitación será para 38 emprendedores tucumanos que participan de la Feria de Arte y Diseño “Arte-Sano” y se dictará este miércoles, a las 19, en la plaza Temática de San Lorenzo y Congreso. 

El objetivo de la capacitación es que los artesanos adquieran los conocimientos y aptitudes necesarios para poder informar y asesorar a los turistas que visitan nuestra ciudad. 

Entre otros temas, se abordarán la importancia económica, cultural y social del turismo; el trato cordial hacia vecinos y turistas; atractivos históricos culturales de nuestra ciudad; rutas gastronómicas; servicios de hotelería y comidas típicas.

 

Novedades Relacionadas