Novedades » Obras Públicas
07/06/2022
El municipio trabaja en la limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales

 

Para facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos en días de lluvia, periódicamente personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán limpia y retira residuos de los sistemas de desagües pluviales de la ciudad. 

Actualmente, el municipio está trabajando en la desobstrucción de las cámaras de desagüe en los barrios Judiciales, Ampliación Villa Alem y Villa Alem, en la zona sur de la Capital. Las tareas se realizan en los conductos de calle Buenos Aires, entre Larrea y Lavaisse; en Lavaisse, entre Buenos Aires y Amado Nervo; en Amado Nervo, entre Lavaisse y Américo Vespucio; y en Américo Vespucio, entre Jujuy y Buenos Aires. 

Este martes, también está previsto realizar la limpieza de los imbornales de avenida América, entre Mate de Luna y México; y de avenida Democracia, entre Jujuy y la autopista. También está programado realizar obras de reconstrucción y reparación de las cámaras de desagüe en avenida Belgrano al 1.400 y en Democracia y Moreno. 

Además, en los últimos días se limpiaron las alcantarillas de República del Líbano y Paraguay, entre otros lugares. 

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública porque estos obstruyen los desagües pluviales, lo que provoca anegamientos en los días de lluvia. 

 

Novedades Relacionadas