Novedades » Actividades Culturales
31/05/2022
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

. Este jueves, a las 21, se presentará la obra “Cualquier cosa te llamamos”, un unipersonal de la actriz, bailarina, comediante e influencer Momi Giardina. El show, que recorrió diferentes ciudades del país, como Rosario, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Córdoba y La Plata, promete risas y mucho humor. La obra cuenta con la dirección de Santi Talledo. El valor de las entradas generales es de $2000. 

. El próximo viernes, a las 21, subirá a escena “Luly el tóxico de mi vida”, un divertido show de “Stand up Comedy”, protagonizado por Pablo Angeli. La convivencia, la relación y las idas y vueltas son el eje del regreso al teatro de este comediante. El valor de las entradas generales es de $2000. 

. El próximo sábado, a las 21.30, la compañía de tango “Bien Pulenta” presentará el espectáculo “La Máquina Tanguera”. El show consta de cuatro obras, de las cuales las tres primeras: “Darienzando”, “Pichuco Sentimental” y “San Pugliese”, abordan la impronta de las principales orquestas que marcaron la época dorada del tango, enfocándose en la personalidad de sus directores, quiénes eran sus seguidores y qué características propias les imprimieron para alcanzar la fama y mantenerse vigentes entre los cultores del tango. En la cuarta obra, “Vanguardia”, la compañía interpretará un tango innovador y audaz, pero ligado fuertemente a las raíces, de la mano de talentosos compositores e intérpretes contemporáneos. Los bailarines del staff “Bien Pulenta” son Elina Pereyra, Antonella Sotomayor, Natalie Correa, Delia Agüero, Martín Pérez, Víctor Ontiveros, Juan Villagra, Carlos López y como bailarines invitados:  Noelia Cobos y Pablo Tolra. La cantante de la compañía es Rosita Jiménez, bajo la dirección de Delia Agüero y Carlos López. El valor de las entradas generales es de $800. Por anticipadas, los interesados deben contactarse a través de las redes sociales Instagram y Facebook: “Cía. de Tango Bien Pulenta” o comunicarse por WhatsApp al número 3816234061. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.  

Novedades Relacionadas