Novedades » Institucional
26/05/2022
Habrá múltiples actividades para disfrutar el fin de semana en el parque 9 de Julio

Este sábado, de 16 a 24, y el próximo domingo, de 12 a 24, se reeditará el “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas. 

Durante ambas jornadas, por la noche, se presentará un espectáculo a cargo del ballet folclórico “El Guardamonte”. Además, el sábado brindará un show la cantante Pierina Parodi, con un repertorio de canciones populares; mientas que el domingo se realizará un concurso de disfraces de “La época colonial” para niños. 

Por otro lado, este sábado y el domingo se repondrá en el sector del lago San Miguel el espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, con funciones gratuitas a las 20 y a las 21. 

El show multimedia 4D al aire libre rememora la victoriosa gesta de la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina. Se trata de un moderno espectáculo visual y sonoro, con efectos especiales y proyecciones en pantallas de agua, entre otros recursos artísticos y tecnológicos de última generación.  

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

Novedades Relacionadas