Novedades » Actividades Culturales
26/05/2022
Los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos al aire libre

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos musicales que se realizaran en diferentes espacios públicos de la Capital. 

Este viernes, a las 16, en calle Congreso al 100, frente a la Casa Histórica, habrá un “Concierto Coral”, con la presentación de los grupos “Cantar de los Cantares” y “Vocal Austral”, oriundos de Puerto Madryn (Chubut), en el marco de una gira que realizan por nuestra provincia con el objetivo de construir lazos con agrupaciones corales locales. 

En tanto, el próximo sábado, a las 16, en el piletón del Parque Avellaneda, se realizará un festival con la actuación de las bandas tucumanas “Estación Experimental”, “Alem” y “Remedios Descarada” y la participación de la solista Luciana Tagliapietra. 

El mismo sábado, a las 19.30, en la plaza Independencia, tendrá lugar el show musical “Unidos por el Arte: por más cultura”, con la participación de los grupos “Nuevos Senderos” y “Street Dance”, y los violinistas Aldana Fernández y Thiago Díaz Camacho. 

Los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal, son con entrada libre y gratuita. 

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas