Novedades » Actividades Culturales
23/05/2022
El libro "Mujeres en llamas", de Sonia Del Papa Ferraro, se presentará en la Casa Museo de la Ciudad

“Mujeres en llamas” se denomina el libro de Sonia Del Papa Ferraro, que reúne poemas e ilustraciones, y que será presentado este lunes, a las 20, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), en Salta 532. 

El evento cultural forma parte del ciclo “El valor de la palabra”, que es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de rescatar a la palabra como nexo de vinculación entre las instituciones y los vecinos. 

"Mujeres en llamas" indaga sobre un tema que siempre atrajo a la autora: las mujeres y sus batallas a lo largo de la historia, la literatura y la vida cotidiana. Los poemas están acompañados por ilustraciones de varios artistas. La presentación del libro estará a cargo de la escritora María Blanca Nuri. 

La entrada es gratuita y la presentación no se suspende en caso de lluvia.  

Sobre la autora  

Sonia Del Papa Ferraro nació en Buenos Aires. Es abogada, escribana, poeta y escultora. Publicó “El mar que llevo adentro” y “Mujeres en llamas”. Participó de diversas muestras de esculturas y ciclos de poesía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en varias ediciones de la Noche de los Museos. Actualmente se desempeña como directora del Cementerio de la Recoleta.

 

Novedades Relacionadas