Novedades » Obras Públicas
13/05/2022
La Municipalidad intensifica el plan de obras de pavimentación para mejorar las condiciones de transitabilidad

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las calles de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán iniciará, en las próximas semanas, un plan de obras de reparación del pavimento en el cuadrante comprendido por las avenidas Sarmiento, Juan B. Justo, Francisco de Aguirre y República del Líbano. 

Las tareas también abarcarán distintas calles en el sector delimitado por las avenidas Sáenz Peña - Avellaneda y Soldati – Brígido Terán. Además, se mejorarán diversas arterias del barrio Oeste II; y las calles Vicente Gallo y Libertad, en la zona sur.    

Los trabajos fueron anunciados por el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, quien recordó que diariamente el municipio realiza obras para reparar el pavimento deteriorado en distintos puntos de la Capital. Por ejemplo, mencionó que se completó la repavimentación de 24 de Setiembre, entre Alem y Bernabé Aráoz. Informó que los trabajos continuarán esta tarde en 24 de Septiembre, entre 9 de Julio y Buenos Aires, donde se colocará nueva carpeta asfáltica.  

Toscano resaltó que “por día se realizan 100 obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad, lo que incluye los accesos, para lo que se utilizan aproximadamente 30 toneladas de mezcla asfáltica”.

Novedades Relacionadas