Novedades » Actividades Culturales
10/05/2022
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera en el Teatro “Rosita Ávila” esta semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

El viernes 13 de mayo, a las 22, la cantante Marcela Manov brindará un recital con un repertorio de canciones de amor clásicas, reversionadas por la artista. El show cuenta con la dirección musical de Carlos Carrizo y la participación de los bailarines Noelia Robles y Juan Manuel Martínez. El valor de las entradas es de $800, y las anticipadas de $ 700. 

En tanto, el próximo sábado 14, a las 21, se reeditará la comedia “Que harían sin mí” del autor Hugo Daniel Marcos. La obra relata las vivencias de un ama de casa que dedicó toda su vida a su familia, postergando sus propios sueños de juventud. Con la dirección general y puesta en escena de Benjamín Tannuré Godward, actúan Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Chávez, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López. Las entradas generales tienen un costo de $ 800, y las anticipadas de $ 600. Las reservas se pueden realizar a través de la página quehariansinmi.mientradadigital.com

Por último, el próximo domingo 15 de mayo, a las 17, subirá a escena la obra infantil “Cuento a la mesa”, con la dirección de Indio Armanini y las actuaciones de Florencia Naranjo, Facundo Basso y Leandro Ávila. La puesta en escena cuenta la historia de tres hermanos que hacen un viaje en globo, lleno de peripecias y aventura.  El valor de las entradas generales para adultos es de $ 800 y de $ 600 para niños; mientras que las anticipadas para adultos tienen un valor de $ 700 y de $ 500 para niños. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función. 

 

Novedades Relacionadas