Novedades » Institucional
18/11/2015
El intendente Alfaro invitó a participar de los proyectos municipales al arquitecto colombiano Gustavo Restrepo

 

Ayer el Intendente capitalino Germán Alfaro acompañado por su Gabinete mantuvo una reunión de trabajo con el Arquitecto y Urbanista colombiano Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde, quien fue oficialmente invitado a participar de la elaboración del nuevo plan estratégico municipal urbano territorial 2016-2030.

El Intendente Alfaro destacó que Restrepo “vino a trasladar su experiencia, la que tuvo en la ciudad de Medellín, en Colombia. También vamos a trabajar con él en lo que significa la elaboración de nuestro nuevo Plan Estratégico. Por eso nos hemos unido a su experiencia y conocimiento”. Mientras que el Arquitecto Restrepo expresó: “La idea es que compartamos algunas experiencias, estar en Tucumán es una oportunidad de darle a la ciudad, al grupo que trabaja con el Intendente, la manera de planificar el territorio a donde la participación ciudadana es fundamental”.

En dicha jornada el subsecretario de Planificación Urbana de la municipalidad, Arquitecto Luis Lobo Chaklian, hizo una presentación mostrando el avance urbanístico, de infraestructura y social de San Miguel de Tucumán en los últimos 12 años y dijo que “ésta es una mesa de trabajo para contar qué hemos venido desarrollando nosotros como municipio y además para que él nos cuente su experiencia; uno tiene que aprender de aquellos que han experimentado transformaciones importantes”.

Participaron también de la reunión el secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci, entre otros funcionarios del Gabinete municipal.

Novedades Relacionadas