Novedades » Educación
22/04/2022
Desde la próxima semana se recibirán las inscripciones y reinscripciones para conformar los “Padrones Docentes 2022”

Los aspirantes a cubrir horas cátedras, interinatos y suplencias, y ascensos de jerarquía en los diferentes niveles de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, podrán inscribirse y reinscribirse en los “Padrones Docentes 2022”, desde las 9 del próximo lunes 25 de abril y hasta las 18 del viernes 6 de mayo.  

La convocatoria está destinada a docentes que ya ejercen en las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad, a empleados del municipio, a descendientes en línea directa de docentes y/o empleados municipales de la Capital, y a egresados de las escuelas secundarias “Gabriela Mistral” y “Alfonsina Storni”, que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia en los diferentes niveles educativos.  


La inscripción y reinscripción se realizará exclusivamente online, a través del portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar .  

En esa página de internet, los interesados pueden consultar cronograma, niveles, modalidades e instructivos para realizar la gestión. 

 

Novedades Relacionadas