Novedades » Obras Públicas
20/04/2022
La Municipalidad continúa reparando el pavimento de calles y avenidas para mejorar la transitabilidad

 

En el marco del plan de obras de mejoramiento de las calles y avenidas que lleva adelante con el fin de mejorar las condiciones de circulación vehicular, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está reconstruyendo el pavimento de la calle Marcos Paz, en barrio Norte. 

El municipio demolió parte de la calzada deteriorada y repavimentó con asfalto en Marcos Paz al 200, al 300 y al 700. En tanto, en los próximos días las tareas avanzarán sobre calle Marcos Paz al 900. 

Idénticas obras se harán también durante la semana en calle San Lorenzo y sus intersecciones con San Luis y Alberdi, entre puntos de la Capital. 

Por otro lado, la Municipalidad recuerda a los conductores que se están realizando trabajos de repavimentación en la avenida República del Líbano al 1.700, entre Paraguay y el pasaje Rosales, por lo que se recomienda elegir vías alternativas de circulación. 

También, dentro del programa de bacheo diario, en las últimas horas se hicieron tareas de reparación del pavimento en calle General Paz al 700 y al 800; en Buenos Aires al 500 y al 600; en Las Piedras al 1.300; y en Jujuy al 500, entre otros lugares. 

 

Novedades Relacionadas