Novedades » Recursos Humanos
18/04/2022
Empleados municipales podrán participar del “Seminario Profesional en Liderazgo Colaborativo”

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que están abiertas las inscripciones para participar del “Seminario Profesional de Liderazgo Colaborativo”. La convocatoria está destinada a coordinadores y/o jefes de áreas o departamentos, y a todos los empleados de la Municipalidad de la Capital que estén interesados en la temática. 

La modalidad del cursado será virtual, mediante la plataforma Zoom. Las clases serán los días 26 y 28 de abril, a las 10. Al finalizar el taller, se entregará un certificado de participación. 

El plazo de inscripción es hasta este jueves 21 de abril. 

El link para inscribirse es el siguiente: https://forms.gle/o67bzKTzLiZ8E5n27

El seminario trata sobre la importancia del liderazgo colaborativo para aprender, trabajando en equipo, nuevas habilidades y competencias, donde cada colaborador pueda desplegar su máximo potencial.  Durante la capacitación se abordarán las características de este estilo de liderazgo, sus impactos y los beneficios que aporta al mundo laboral. 

El curso es dictado por el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, que depende del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Novedades Relacionadas