Novedades » Ingresos Municipales
18/04/2022
Hasta el 30 de junio se podrá abonar el CISCA con un 15% de descuento

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el 30 de junio se podrá abonar con un descuento del 15 % el pago anual 2022 del tributo “Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios” (CISCA). 

Las boletas se pueden obtener a través de la página web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar en la sede de esa repartición, ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13. 

El pago anual del CISCA se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.  

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".  

Cabe recordar que el CISCA es un tributo que deben abonar los vecinos que tengan concesiones en los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital.

 

Novedades Relacionadas