Novedades » Deportes
06/04/2022
La gran “Maratón Independencia” se correrá el 24 de julio

 

La edición número 17 de la tradicional “Maratón Independencia” ya tiene fecha: será el domingo 24 de julio. Este año se competirá en tres categorías: la gran maratón, de 42 km; la competitiva, de 10 km; y la participativa, de 3 km, ideal para toda la familia. 

Las inscripciones para participar del evento deportivo organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se realizarán entre el 1° de junio y el 20 de julio, a través de la página web www.ecoatletas.com . Próximamente, se brindarán más detalles sobre los circuitos y horarios de largada. 

Están invitados a participar corredores profesionales y amateurs de todo el país; además de los vecinos que quieran recorrer los 3 km en familia y con amigos. 

Como en las anteriores ediciones, se entregarán trofeos a los ganadores y se sortearán importantes regalos. También habrá espectáculos musicales, entre otras actividades. 

Además, el sábado 23 de julio se realizará la “Expo Maratón”, durante la cual se entregarán los kits deportivos y las acreditaciones a los competidores.  

 

Novedades Relacionadas