Novedades » Empleo y Emprendimiento
06/04/2022
En mayo comenzarán los nuevos cursos de formación profesional gratuitos para desocupados

La Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este jueves y el próximo viernes se inscribirá para participar de los cursos de formación profesional gratuitos de “Recepcionista de consultorio médico”, “Electricista”, “Vendedor” y “Vendedor de Playa de Estación de Servicio”. 

Los talleres están destinados a desocupados y a beneficiarios de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Progresar”, mayores de 18 años. 

Las inscripciones se realizarán de manera presencial este jueves y viernes, de 8.30 a 13, en la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en avenida Juan B. Justo 951. Los interesados deben llevar negativa de ANSES y fotocopia de DNI. 

Los cursos comenzarán en mayo. 

 Estos son los talleres y sus horarios: 

 *Recepcionista de consultorio médico: comenzará el viernes 6 de mayo. Se dictará todos los viernes en dos comisiones: de 9 a 12 y de 14 a 17, en Juan B. Justo 951. 

 *Electricista: comenzará el miércoles 4 de mayo. Se dictará todos los miércoles en dos comisiones: de 10 a 13 y de 13.30 a 16, en Juan B. Justo 951. 

 *Vendedor: comenzará el jueves 5 de mayo. Se dictará todos los jueves de 9 a 12, en Juan B. Justo 951. 

 *Vendedor de Playa de Estación de Servicio: comenzará el viernes 6 de mayo. Se dictará todos los viernes de 14 a 17 en Virgen de la Merced 208. 

Novedades Relacionadas