Novedades » Salud
04/04/2022
Este martes se lanzará la edición 2022 del programa municipal “La Salud va a Clases”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este martes la edición 2022 del programa “La Salud va a Clases”, que desde 2019 viene acompañando y cuidando la salud de los alumnos de las escuelas y jardines de infantes que funcionan bajo su órbita. 

Las actividades comenzarán a las 9, en el jardín de infantes municipal Espiguitas, que está ubicado en calle Eugenio Méndez 375, en el barrio San Cayetano, en la zona sur de la Capital. 

En el marco de este programa, más de 4.000 niños y adolescentes ya recibieron atención médica pediátrica, oftalmológica y nutricional gratuita en sus aulas de las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral y de los jardines Querubines, Semillitas, Espiguitas y Ardillitas.   

Este año, nuevamente, los profesionales de la Dirección de Salud visitarán los establecimientos educativos que dependen del municipio y realizarán controles y diagnósticos a los alumnos. También se realizarán talleres con los niños y jóvenes sobre el cuidado de la salud bucal y se distribuirán kits de jabones a los chicos y a los docentes, en articulación con la empresa “La Mariposa”.

 

Novedades Relacionadas