Novedades » CENARA
28/03/2022
Vecinos de los barrios Gráfico II y Ex Ingenio Amalia podrán acceder al servicio gratuito de castración de mascotas

 

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, llevarán esta semana el servicio gratuito de castración de mascotas a los barrios Gráfico II y Ex Ingenio Amalia. 

Uno de los tráilers del municipio se instalará en Américo Vespucio al 2.600, en el barrio Gráfico II; mientras que el otro quirófano veterinario estará Magallanes y La Rioja, en el barrio Ex Ingenio Amalia.  

En ambas direcciones, la atención se brindará desde este lunes y hasta el próximo viernes 1° de abril. Por la mañana, a partir de las 8.30, se entregarán 10 turnos; mientras que, por la tarde, desde las 13.30, se otorgarán otros 10 turnos. 

Los vecinos que asistan con sus mascotas para solicitar el servicio de castración deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social. 

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización.

 

Novedades Relacionadas