Novedades » Obras Públicas
23/03/2022
Está prevista para abril la inauguración de las obras de jerarquización del acceso a la capital por San Cayetano

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras de jerarquización del acceso a la Capital por San Cayetano, para hacer más atractiva la vista para quienes ingresan a nuestra ciudad a través de la avenida Papa Francisco. Está previsto que los trabajos sean inaugurados a mediados de abril próximo, según anticipó el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo “Fredy” Toscano. 
En la zona se está completando la remodelación integral de la rotonda, se ha colocado un pórtico y se instalará iluminación LED. Además, una vez finalizadas las obras de entubamiento del Canal que atraviesa ese sector, se realizarán tareas de forestación y se instalará mobiliario urbano. 
“Junto con las obras para mejorar el acceso a la ciudad, la remodelación la rotonda, la repavimentación de la avenida Papa Francisco, más la instalación de nueva señalética horizontal y vertical, se va a jerarquizar el acceso a San Miguel de Tucumán”, manifestó Toscano.  
El funcionario informó que, por decisión del intendente Germán Alfaro, en ese sector se instalará una oficina móvil en la que personal municipal controlará el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad, con el fin de mejorar la seguridad vial. 
“Les pedimos el acompañamiento a todos los vecinos, ya que hace años no se hacía semejante inversión”, expresó Toscano. Y precisó que también “se va a hacer una transformación de la zona de la avenida Papa Francisco en el sector del parque 9 de Julio”.

 

Novedades Relacionadas