Novedades » CENARA
21/03/2022
Vecinos de los barrios Obispo Piedrabuena y Castillo podrán acceder al servicio gratuito de castración de mascotas

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindarán esta semana sus servicios en los barrios Obispo Piedrabuena y Castillo.
Uno de los tráilers del municipio se instalará en el pasaje Carlos Gardel 735, en el barrio Obispo Piedrabuena; mientras que el otro quirófano veterinario estará en la manzana “C”, lote 41, a la altura de avenida San Ramón al 600, en el barrio Castillo.
En ambas direcciones, los servicios se brindarán este lunes, mañana martes, el miércoles y el próximo viernes. Cabe destacar que el jueves 24 de marzo, el Cenara no brindará sus servicios debido al feriado por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
La atención en los lugares mencionados será por la mañana, a partir de las 8.30, cuando se entregarán 10 turnos; mientras que, por la tarde, desde las 13.30, se otorgarán otros 10 turnos. 
Los vecinos que asistan con sus mascotas para solicitar el servicio de castración deberán utilizar barbijo y respetar la distancia social.
Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización.

 

Novedades Relacionadas