Novedades » Casa de la Ciudad
09/03/2022
La Municipalidad lanzará este jueves un taller textil destinado a mujeres en la Casa Museo de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará un taller textil destinado a mujeres, este jueves, a las 11.30, en la Casa de la Ciudad, ubicada en la calle Catamarca 920.

La actividad forma parte de un proyecto de cooperación internacional y tiene como objetivo promover el autodesarrollo de las mujeres económicamente activas. El programa se llevará adelante por impulso de la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (Aecid), en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Exterior de la Nación, la Fundación Tajamar y la Municipalidad de la Capital.

Durante la ceremonia de presentación del taller se pondrán en marcha varias máquinas textiles que fueron entregadas por la Fundación Tajamar, en el marco del mencionado proyecto. 

Al término de la inauguración, la delegación se trasladará a distintos barrios de la ciudad para visitar otros puntos de capacitación textil que también forman parte del programa.  

En Tucumán, fueron capacitadas 200 mujeres en el marco de este proyecto internacional que involucra también a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Misiones. 

Novedades Relacionadas