Novedades » Espacios Verdes
07/02/2022
La Municipalidad trabaja en el mantenimiento de las plazas en distintos barrios de la Capital

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza diariamente trabajos de cuidado y conservación de las plazas y espacios públicos en distintos barrios de la ciudad.

En los últimos días, se efectuaron tareas de limpieza, desmalezamiento, poda y mantenimiento de los juegos y del mobiliario urbano en la plaza del barrio Sitravi (Costa Rica y José Hernández); en la plaza Lucas Pena (avenida Belgrano 2900); en la plaza Huidobro (Viamonte 950); en la plaza Vinter (España 2900); en el Parque 9 de Julio, en la zona del monumento a Perón y del Rosedal. Además, se realizaron trabajos en la plaza Gente de Prensa (General Paz 3100); en la plaza Divina Misericordia (Crisóstomo 2.900); en el parque Guillermina; en la plaza Almafuerte (Alberdi 2300) y en la plaza Virgen de Fátima (Belisario López y José Ingenieros).

Durante la jornada de este lunes, la Dirección de Espacios Verdes trabajó en las plazas Cossio, del barrio Padilla; en la plaza Alfredo Guzmán (Juramento 2000) y en el mantenimiento del parque Mercedes Sosa, ubicado en la avenida Papa Francisco.

Novedades Relacionadas