Novedades » Deportes
02/02/2022
Un grupo de niños del Club Libertad de San Cayetano visitó el Complejo Municipal Teniente Ledesma

Un grupo de 50 niños de entre 5 y 12 años de edad que asisten a la colonia del Club Libertad, de San Cayetano, visitó este miércoles las instalaciones del Complejo Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Durante la mañana, los chicos disfrutaron de la pileta olímpica de ese establecimiento, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, donde también realizaron actividades recreativas y deportivas, con la supervisión de los profesores del Complejo. Al finalizar la jornada, los niños compartieron un refrigerio.

Se recuerda a los interesados en utilizar la pileta pueden averiguar aranceles e inscribirse en la oficina de administración y de informes del Complejo Ledesma, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17; los sábados, de 10 a 15; y los domingos, de 10 a 14. 

Se ofrecen descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, grupos familiares, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y trabajadores estatales. 

Cabe destacar que en las instalaciones del Complejo se implementan todas las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus y es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19). 

También se exige la realización de una revisación médica, como todos los años; y el ingreso a los vestuarios es controlado y por grupos reducidos. 

 

 

 

Novedades Relacionadas