Novedades » Actividades Culturales
28/01/2022
El show infantil “El Circo de la Granja” se reeditará este sábado en el Teatro “Rosita Ávila”

 

El espectáculo infantil “El Circo de la Granja” se presentará nuevamente este sábado, a las 20, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. Durante el show musical se podrá disfrutar en familia de un repertorio de canciones con los clásicos personajes de "La Granja de Zenón": “Bartolito”, “La Vaca Lola”, “El Pollito Amarillito, “La Gallina Turuleca” y “El Gallo Pinto”.

El costo de las entradas es de $ 1000, desde la fila 1 a la 10; de $ 700, desde la fila 11 hasta la 16; y de $ 500, en las filas 17 y 18.  Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de 18 a 21. También se pueden comprar vía online, en la página web www.stargroupshow.com.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4200338.

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.   

La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.  

 

Novedades Relacionadas