Novedades » Actividades Culturales
21/01/2022
Baile y música del recuerdo en la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila” para el fin de semana

Con espectáculos de danza y música, este fin de semana se renueva la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

Este viernes, a las 19.30, habrá un show de baile a cargo del ballet “El milagro”, que realizará una presentación con diferentes géneros musicales, como la música árabe, el reggaetón, estilos urbanos y salsa. La dirección general está a cargo de Milagro Martos Ruiz. El valor de la entrada general es de $300. 

Este sábado, a las 21, brindará un recital el artista Ángel Fuentes, con un repertorio de grandes éxitos de los 80 y los 90. El valor de las entradas es de $400.

Por último, este domingo, a las 20, subirá al escenario el grupo de danza “Zona Zero” para presentar su show de baile “Sexody”, que invita a los espectadores a experimentar una noche de fantasía.  La dirección está a cargo de Miriam Vega.  El valor de la entrada general es de $500. 

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información comunicarse al teléfono: 4200338.  En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. 

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.  

Novedades Relacionadas