Novedades » Turismo
20/01/2022
Este viernes habrá una nueva edición de la Feria “Arte Sano” en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano”, que se instalará este viernes, de 19 a 23, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Allí los vecinos encontrarán una gran variedad de productos artesanales, figuras impresas en 3D, joyería, indumentaria, objetos en madera y plantas, entre otros artículos.  

La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspende en caso de lluvia. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.  

La feria “Arte – Sano” es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo municipal. Los interesados en instalar sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737. Pueden participar emprendimientos de venta de artesanías, productos de diseño, plantas, libros, artículos coleccionables, antigüedades, productos regionales, marcas exclusivas y productos de origen natural, entre otros.

Novedades Relacionadas