Novedades » Actividades Culturales
20/01/2022
Estos son los horarios para visitar el "Museo Mercedes Sosa - Casa Natal" en vacaciones

 

El “Museo Mercedes Sosa - Casa Natal”, ubicado en el pasaje Miguel Calixto Del Corro 344, entre Cuba y Guatemala, a pocos metros del parque 9 de Julio, se puede visitar de martes a viernes, de 9 a 12.30; y los sábados, domingos y feriados, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la casa donde nació y creció la gran cantante tucumana junto a sus padres, hermanos y abuelos, que fue restaurada por el municipio de la Capital el año pasado y transformada en un espacio cultural.    

La casa tiene salas con infografía, objetos que pertenecieron a la familia Sosa y elementos tecnológicos que incluyen ambientaciones sonoras y puestos interactivos en donde el público puede conocer por años, por eventos, por discos o por recitales la trayectoria artística de la inolvidable “Mecha” Sosa.

En el Museo se implementan todas las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Para ingresar es obligatorio concurrir con barbijo y presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19) para prevenir contagios.

 

Novedades Relacionadas