Novedades » Institucional
17/01/2022
El municipio continúa realizando tareas de desinfección en reparticiones públicas para prevenir la propagación del Covid-19

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza periódicamente tareas de desinfección en reparticiones públicas para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

En ese marco, en los últimos días se realizó la desinfección en las direcciones de Familia y Desarrollo Comunitario, de Catastro y Edificación, de Ingresos Municipales, de Educación y de Recursos Humanos. También se desinfectaron la sede del Tribunal de Faltas municipal, la oficina donde se tramita la obtención del Boleto Estudiantil Gratuito y el lago San Miguel del parque 9 de Julio. Además, la Municipalidad colaboró con la sanitización de las instalaciones de las comisarías 6ª y 7ª.

Durante los trabajos, a cargo de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología municipal (Dicab), se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del Covid-19.

Novedades Relacionadas