Novedades » Ingresos Municipales
17/01/2022
Última semana para acceder al 20% de descuento por el “Pago Anual Anticipado” del CISI

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el viernes 21 de enero se puede abonar con un descuento del 20% el total anual de las “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2022.  

Hasta el momento, más de 36.500 contribuyentes de la Capital se adhirieron al beneficio.  

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden obtener en la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar en la DIM, ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.   

El “Pago Anual Anticipado” del CISI se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.     

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".      

 

Novedades Relacionadas