Novedades » Institucional
14/01/2022
La Municipalidad continúa repartiendo agua en centros de pago a jubilados y en los barrios

 

Los tucumanos sufren por la ola de calor y, según el Servicio Meteorológico Nacional, la alerta roja por temperaturas extremas continuará durante lo que resta de este fin de semana en la provincia. En este contexto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos de distribución de agua mineral en los centros de pago a jubilados de la zona céntrica y en barrios afectados por la falta del servicio que debería prestar la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). 

Este viernes, el municipio entregó 700 botellas de medio litro de agua mineral a los adultos mayores que hacían fila en la vereda frente al banco ubicado en La Rioja al 200. Del operativo también participaron profesionales de la Dirección de Salud municipal, con el objetivo de brindar asistencia a las personas que lo necesitaran. 

En tanto, en el barrio ATE, ubicado a la altura de Huemul y Américo Vespucio, este viernes se distribuyeron más de 1.000 litros de agua mineral en bidones para el consumo personal y otros 4.500 litros, mediante un camión cisterna, que las familias de la zona podrán utilizar para tareas de higiene y limpieza. 

De estos operativos participan agentes de las Direcciones municipales de Defensa Civil y de Salud y personal de la Patrulla de Protección Ciudadana.

 

Novedades Relacionadas