Novedades » Obras Públicas
12/01/2022
La Municipalidad continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de desagües pluviales para prevenir anegamientos

Todos los días, personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán retira camionadas de residuos de los sistemas de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos en días de tormentas. 

Actualmente, el municipio está realizando la desobstrucción de las cámaras de desagüe y el mantenimiento de los imbornales de la calle William Bliss, entre avenida Jujuy y canal Sur. 

Además, desde este miércoles y durante los próximos días se realizará la limpieza de los imbornales de calle Gorriti, entre Lavalle y Roca; en avenida Kirchner, entre Gorriti y Diagonal Juan XXIII; en la avenida Adolfo de la Vega y Lavalle; y en calle Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Colón, entre otros lugares. 

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública y en los sistemas de desagües pluviales, porque tapan las alcantarillas, provocando anegamientos en los días de lluvia.

 

Novedades Relacionadas