Novedades » Deportes
03/01/2022
Ya están funcionando la Colonia de Verano y una Escuela de Natación en el Complejo Ledesma

 

Chicos y grandes ya disfrutan del verano en la pileta olímpica del Complejo Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que el natatorio abre de lunes a domingos, de 9 a 20. 

Además, todavía hay cupos para inscribirse en la Colonia de Verano, destinada a niños de 6 a 12 años; y en la Escuela de Natación, para jóvenes y adultos, desde los 13 años en adelante. 

Tanto la Colonia de Verano como la Escuela de Natación funcionan de lunes a viernes, de 9 a 12. 

Los interesados en usar la pileta pueden averiguar aranceles e inscribirse en la oficina de administración y de informes del Complejo Ledesma, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17; los sábados, de 10 a 15; y los domingos, de 10 a 14. 

Se ofrecen descuentos para jubilados, estudiantes universitarios, grupos familiares, empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y trabajadores estatales. 

Para anotar a un menor en la Escuela de Natación, deben concurrir los padres o tutores, con el DNI del niño. 

Cabe destacar que en las instalaciones del Complejo se implementan todas las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus. 

También se exige la realización de una revisación médica, como todos los años; y el ingreso a los vestuarios es controlado y por grupos reducidos. 

 

 

Novedades Relacionadas