Novedades » Institucional
29/12/2021
El intendente Alfaro participó de una Misa por el Día de los Santos Inocentes en la parroquia Nuestra Señora de Luján

El intendente Germán Alfaro participó anoche de la Misa por el Día de los Santos Inocentes que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en calle Don Bosco 2645, donde fue inaugurado un nuevo cinerario que fue construido con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Durante el oficio religioso, que fue presidido por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, Alfaro estufo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, entre otras autoridades municipales.

“Hemos venido a participar de la Misa por la celebración de los Santos Inocentes Mártires, una fecha importante para la Iglesia Católica, y también estuvimos presentes en la inauguración de un cinerario junto con el párroco Enzo Romero y el arzobispo Carlos Sánchez”, expresó el intendente.

Alfaro destacó que el nuevo cinerario de la parroquia Nuestra Señora de Luján “servirá para que los fieles, no tan solo de esta comunidad, sino para todos los que quieran, puedan depositar las cenizas de sus familiares fallecidos, algo que con esta pandemia empezó a ser más común”.  

Por su parte, monseñor Sánchez resaltó durante su homilía “la importancia de la celebración de la Navidad”. Además, señaló que en el Día de los Santos Inocentes se recuerda a los niños menores de dos años que fueron asesinados en Belén por orden del rey Herodes con el fin de deshacerse de Jesús de Nazaret. “En este día en homenaje a los niños que dieron su vida y derramaron su sangre recordamos que es necesario salvar la vida de los inocentes”, explicó Sánchez.

Al finalizar la Misa, el intendente Alfaro, el arzobispo Sánchez y las autoridades municipales presentes participaron junto a feligreses de la inauguración del nuevo cinerario de la parroquia. “Esta obra que hoy estamos bendiciendo es fuente de consuelo y de amor”, expresó el arzobispo.

Novedades Relacionadas