Novedades » Obras Públicas
22/12/2021
La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento del alumbrado público en los barrios 130 Viviendas y San Roque II

La Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de mantenimiento en los barrios 130 Viviendas y San Roque II, ubicados a la altura de avenida San Ramón al 1.500.

Las tareas, que forman parte del plan de mantenimiento del alumbrado de espacios públicos que lleva adelante la repartición, incluyeron la reposición de luminarias LED.  

En los últimos días, también se realizó la reparación de un puesto de encendido para restablecer la iluminación en la avenida Francisco de Aguirre al 3.500.

De manera permanente, el municipio de la Capital trabaja en la reposición de cables y tapas de borneras de las columnas del alumbrado público, que son robados y extraídos durante actos de vandalismo. 

La Municipalidad recuerda a los vecinos que para realizar pedidos o denunciar hechos de vandalismo referidos al sistema lumínico de calles, avenidas y espacios públicos de la Capital pueden llamar al teléfono de la Dirección de Alumbrado Público, 4204020, que funciona en guardia permanente durante las 24 horas. 

 

Novedades Relacionadas