Novedades » Educación
16/12/2021
Las escuelas municipales cerraron el ciclo lectivo 2021

Los alumnos de las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán finalizaron el ciclo lectivo y compartieron una festiva jornada durante el acto oficial de Clausura del Período Escolar 2021, que se realizó el lunes pasado en las instalaciones del Club Floresta.

“Como siempre dice nuestro intendente, Germán Alfaro: la educación es una tarea colectiva, si estamos unidos se puede lograr exitosamente, lo cual es una de las líneas de su programa de gobierno, con el fin de revalorizar la familia y apostar a la educación de nuestros hijos”, expresó la directora de Educación Municipal, Marcela Chasampi, quien encabezó el acto.

La funcionaria manifestó su satisfacción por la labor realizada durante el año en los establecimientos municipales. “Se desarrollaron proyectos, muestras, capacitaciones para los docentes, talleres para padres y alumnos sobre diferentes temas, programa de becas, seguimiento de alumnos con educación asistida, etc. Tenemos un equipo que está permanentemente al lado de los alumnos y sus familias”, agregó Chasampi.

En los últimos días también se realizaron los actos de colación de egresados 2021 de los alumnos de los últimos años de los establecimientos educativos municipales, en sus tres niveles: inicial, primario y secundario, con entrega de los diplomas y de recordatorios, y la participación de autoridades municipales.

Novedades Relacionadas