Novedades » Ingresos Municipales
10/12/2021
Hasta el 23 de diciembre se podrá acceder al 20% de descuento por el pago anual del CISI

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los contribuyentes de la Capital que hasta el próximo 23 de diciembre podrán acceder al beneficio del 20% de descuento con el pago por adelantado del total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2022.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden obtener en la página web de la repartición: www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.

También se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

El “Pago Anual Anticipado” del CISI se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.    

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".    

Cabe destacar que la Municipalidad destina la recaudación tributaria a la ejecución de obras y la prestación de servicios en beneficio de los vecinos de la Capital.

 

 
 

Novedades Relacionadas