Novedades » Actividades Culturales
03/12/2021
El próximo martes habrá una jornada de poesía en la Casa Museo de la Ciudad

 

“Tucumán de poetas” se denomina la jornada literaria que se realizará el próximo martes, a las 17.30, en la Casa Museo de la Ciudad (ex casa Sucar), ubicado en Salta 532. 

El encuentro forma parte del ciclo “El valor de la palabra”, que es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Durante la jornada, se presentará el libro “El señuelo”, de Ana María Cossio. Además, poetas de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero leerán trabajos de su autoría. Durante la velada cultural también se realizará una mesa debate sobre la experiencia poética, con la participación de Liliana Massara, Ana Mopty, Priscilla Hill y Patricia Calvelo. 

La conducción del evento estará a cargo de Agustina Zerrizuela y la ambientación musical de Sofía Cazón, en teclado, con la coordinación de Mónica Cazón. 

La entrada es gratuita. Para poder ingresar al Museo será obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

 

Novedades Relacionadas