Novedades » Institucional
30/11/2021
La Municipalidad inauguró el árbol de Navidad en la peatonal con un concierto de villancicos

Con un concierto de villancicos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inauguró este martes el tradicional árbol de Navidad luminoso que engalana la esquina de las peatonales de calles Muñecas y Mendoza. El espectáculo musical gratuito estuvo a cargo de la Banda de Música y del cuarteto vocal “Suite Opera Tucumán”, integrado por María Silvia Soria, Verónica Missart, Pablo Morales y Christian Arquez. La actividad, que forma parte del plan de acción encarado por el municipio para adornar distintos puntos de la ciudad con luces y arreglos alusivos a esta esperada festividad, fue encabezada por la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi.

“Estamos inaugurando el tradicional árbol luminoso que caracteriza en estas fechas a esta esquina tradicional de la ciudad, donde los vecinos llegan para disfrutar momentos familiares”, destacó la funcionaria durante el evento, que fue presenciado por un importante número de familias que recorría la peatonal durante la cálida noche de este martes.

Torossi dijo que el Árbol de Navidad inspira “un mensaje de esperanza, de amor, salud, felicidad y prosperidad para estas Fiestas, que es el mensaje que el intendente Germán Alfaro quiere transmitir a todos los vecinos”.

La secretaria de Cultura y Deportes informó que, durante todo diciembre, la Banda de Música municipal brindará espectáculos gratuitos, con la interpretación de villancicos, en la peatonal y en la plaza Independencia”. 

 

Novedades Relacionadas