Novedades » Institucional
01/12/2021
“Día internacional de la Lucha Contra el VIH / Sida”: jornada de prevención en la plaza Independencia

 

Bajo la consigna “Cuidarte es Cuidar al Otro”, este miércoles 1º de diciembre, se realizarán testeos gratuitos y habrá una jornada de prevención y promoción de la salud en la plaza Independencia, de 16 a 20, en el marco del “Día internacional de la Lucha Contra el VIH / Sida”. La actividad es organizada por el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).     

Participarán instituciones del área de la salud abocadas a la temática, con el objetivo de prevenir, sensibilizar y orientar sobre la enfermedad del Sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) causada por VIH. 

Además de las pruebas gratuitas, habrá un stand del DTC municipal, que brindará información sobre el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS). También habrá una radio abierta, juegos y muestras de los talleres de carpintería, circo y deportes, que el municipio dicta en Dispositivo, que funciona en calle Venezuela al 3.200.  

Novedades Relacionadas