Novedades » Institucional
01/12/2021
La Municipalidad realizará el viernes un acto por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Inclusión Social y Discapacidad, realizará este viernes, a las 18.30, un acto para conmemorar el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. La ceremonia tendrá lugar en avenida Roca al 500, entre 9 de Julio y Buenos Aires, en el parque El Provincial, el primer espacio público íntegramente inclusivo de la provincia.

Durante el evento habrá representaciones artísticas a cargo de chicos con discapacidad, con la participación especial de Leila Mustafá, campeona nacional de Patinaje Artístico. 

Además, se realizarán sorteos y habrá stands donde los vecinos podrán adquirir productos manufacturados por los chicos, como panificados y artesanías, entre otros. 

Con el objetivo de concientizar e interiorizar a los vecinos sobre la necesidad de fortalecer la inclusión, se les repartirán tarjetas con el abecedario en lenguaje de señas.  

El “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” se conmemora cada 3 de diciembre para promover los derechos y el bienestar de quienes tienen discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad.

  
 

Novedades Relacionadas