Novedades » Institucional
30/11/2021
El intendente Germán Alfaro participó del “V° Meeting Gastronómico” en la Sociedad Rural

El intendente Germán Alfaro participó anoche del “V° Meeting Gastronómico”, que se llevó a cabo en la Sociedad Rural Tucumán con la participación de más de 500 empresarios de ese rubro.

Al evento, que fue organizado por la empresa JRB (Julián Romeo Botta), asistieron representantes de más de 30 firmas de distintas ciudades de Argentina que ofrecen sus productos en nuestra provincia.

“Vinimos a compartir con los gastronómicos, teniendo en cuenta que ese rubro fue uno de los más castigados por la pandemia. Esta es una de las actividades que genera más movimiento en la ciudad de San Miguel de Tucumán”, resaltó Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal.

El intendente de la Capital reiteró su decisión de “acompañar a los empresarios del rubro gastronómico en estos momentos tan duros y brindarles las herramientas necesarias para que la actividad vuelva a la normalidad, ya que el sector privado es el que genera el movimiento económico en la provincia”. Alfaro explicó que el objetivo de ese apoyo es posibilitar “que surjan nuevas inversiones para que Tucumán sea el polo gastronómico más importante del NOA”.

Por su parte, el organizador del evento, Julián Botta, destacó: "Este Meeting fue un mimo y un abrazo a los empresarios que confiaron en nosotros después de dos años de pandemia que fueron muy duros, ya que muchos tuvieron que cerrar sus puertas y no pudieron volver a abrirlas”.

Tras agradecer al intendente Alfaro por el acompañamiento constante del municipio de la Capital, el empresario resaltó que “el sector gastronómico está conformado por muchas familias y la esperanza es que todos puedan terminar de acomodarse ante esta situación”.

 

Novedades Relacionadas