Novedades » Institucional
29/11/2021
El intendente Alfaro participó de la apertura de un nuevo local de McDonald’s frente a la plaza Independencia

El intendente Germán Alfaro participó este lunes de la inauguración de un nuevo local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s en la calle San Martín 489, frente a la plaza Independencia. El local se especializará en la venta de cafés y postres, incluida una variedad de helados. 

Del evento participaron la presidenta de la franquicia de esa empresa en Tucumán, Mercedes Paz, el presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina, y funcionarios municipales. 

El intendente se mostró entusiasmado con esta apertura del local gastronómico, que permitió la creación de una veintena de puestos genuinos de empleo en San Miguel de Tucumán. “Quiero agradecerles a los empresarios, a quienes apuestan por el crecimiento, a quienes están tratando que, poco a poco, esto comience a tomar forma en nuestra ciudad, y en especial a Mercedes Paz, quien está constantemente viendo qué es lo que puede hacer y cómo puede invertir y expandir su negocio”, expresó Alfaro. 

El intendente invitó a los vecinos a que concurran al nuevo comercio y que prueben sus productos. “Les digo a los tucumanos que se acerquen este nuevo local, que está ubicado al frente de la plaza Independencia, en un punto muy estratégico, y donde la calidad de los productos es buena”, manifestó. 

Por su parte, Mercedes Paz dijo que la empresa a su cargo decidió avanzar con esta inversión “motivada por el tema de la remodelación de la plaza Independencia, que es un centro turístico estratégico, como así también un lugar cotidiano, donde el tucumano pasa”. Y agregó: “En este momento difícil que atraviesa el país, queremos seguir apoyando y demostrando que se puede, a pesar de todas las dificultades”.

Paz recordó que la franquicia que preside, “Big Mac SA”, ya cuenta con “cuatro locales de comida rápida y dos centros de postres”.


 

Novedades Relacionadas