Novedades » Espacios Verdes
26/11/2021
El pasaje 2 de Abril será reforestado con diez ejemplares de lapacho

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en una acción conjunta con el Rotary Club de Tucumán, plantará diez ejemplares de lapacho en el pasaje 2 de Abril al 300, frente a la plaza Yrigoyen. 

La actividad, que se realizará este sábado, a las 10, forma parte del programa “Sembremos árboles para mejorar nuestras vidas”, que lleva adelante el Rotary, en coordinación con la Dirección de Espacios Verdes municipal, con la finalidad de seguir forestando la ciudad y concientizar a los vecinos sobre la importancia del arbolado urbano. Las tareas se extenderán próximamente a otros puntos de San Miguel de Tucumán. Una vez plantados los nuevos árboles, los integrantes del Rotary Club realizarán acciones de concientización entre los vecinos para obtener el compromiso de que cuidarán de los ejemplares colocados en sus cuadras. 

Cabe recordar que en los últimos años, durante la gestión del intendente Germán Alfaro, fueron plantados más de 60.000 árboles.  Además, el municipio tiene proyectado plantar 50.000 árboles más en toda la ciudad hasta 2023. 

 

Novedades Relacionadas