Novedades » Institucional
24/11/2021
Empleados municipales y sus familiares tendrán descuentos en el cursado de carreras de la Universidad de San Pablo -T

Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y sus hijos y cónyuges que estén interesados en estudiar carreras de pregrado y de grado en la Universidad de San Pablo -T, tendrán un descuento del 20% en el valor de las cuotas correspondientes al cursado, a partir del próximo año. 

Esta facilidad económica para los trabajadores municipales y sus familiares fue acordara mediante un convenio que firmaron el intendente Germán Alfaro y el rector de esa casa de altos estudios, Ramiro Albarracín. La rúbrica del acuerdo se realizó este miércoles, en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio. 

“Este tipo de trabajo que venimos realizando con las distintas instituciones educativas es importante porque eleva el nivel de calidad de nuestros recursos humanos”, resaltó el intendente Alfaro. 

Por su parte, Albarracín dijo que “es un gusto que la Universidad esté al servicio de la Municipalidad”. Explicó que “quienes deseen acceder al descuento en una de las carreras deberán llevar el DNI, llenar la ficha de la Universidad, completar el legajo y llevar una constancia de que son empleados municipales”. 

Actualmente, en la Universidad de San Pablo -T se dictan una treintena de carreras de pregrado y de grado, como Procuración, Abogacía, Arquitectura, Finanzas, Comercio Exterior, Diseño Industrial, Contador Público, Ciencias Políticas, Diseño textil y Profesorado en Inglés, entre otras. El descuento acordado entre la institución educativa y la Municipalidad de la Capital comprende a todas las carreras, excepto Medicina, las carreras nuevas a crearse y las que tienen aranceles promocionales, las cuales no tendrán descuento, según lo establece el convenio firmado este miércoles.

 

Novedades Relacionadas