Novedades » Actividades Culturales
16/11/2021
El próximo fin de semana se realizará la “17ª Exposición de Orquídeas” en la Casa del Bicentenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la “17ª Exposición de Orquídeas”, que se realizará en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505, el próximo viernes de 18 a 22; y el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre, de 10 a 13 y 18 a 22. 

El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Asociación Tucumana de Orquicultores (ATO) y auspiciado por la Municipalidad de la Capital. 

Durante la exposición se podrán apreciar diferentes especies de orquídeas y se entregarán premios al mejor ejemplar. Además, participarán dos viveros de orquídeas que ofrecerán a la venta una amplia variedad de estos ejemplares. 

La asociación tucumana de orquicultores nació por la necesidad de un grupo de apasionados por las orquídeas de tener un espacio común donde tratar temas referentes a su cultivo, y de promover la amistad y el respeto entre los miembros que la integran. Entre sus objetivos también se encuentra el de resguardar y asegurar la supervivencia de ejemplares autóctonos.

Novedades Relacionadas