Novedades » Salud
12/11/2021
La Municipalidad brindó servicios médicos gratuitos a más de 1.600 vecinos de San Miguel de Tucumán

 

 

Más de 1.600 vecinos de diferentes barrios de San Miguel de Tucumán ya accedieron a los servicios médicos gratuitos que les ofreció la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de dos móviles de la Dirección de Salud.  

Esta semana, los servicios sanitarios se brindan en los barrios San Pedro I y 11 de Marzo. Hasta este viernes, de 9 a 13, en calle Frías Silva al 2.300, los vecinos podrán solicitar atención en distintas especialidades médicas, como odontología, oftalmología, fonoaudiología, ginecología, pediatría y clínica médica. No se suspende en caso de lluvia. 

En representación del intendente Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila visitó los barrios San Pedro I y 11 de Marzo, acompañada por concejales y funcionarios municipales.   

“La decisión política del intendente Alfaro es llevar este servicio a los barrios más vulnerables porque la crisis social y económica ha impactado mucho, y a veces los vecinos no tienen la posibilidad de ir a un hospital”, expresó la diputada.  

Ávila destacó que “luego de ser atendidos, los vecinos se van con sus remedios, sus anteojos y la garantía de que se realizará un seguimiento en los casos que lo requieran”.

 

Novedades Relacionadas