Novedades » Ingresos Municipales
09/11/2021
Calendario de vencimientos de contribuciones y tributos municipales correspondiente a noviembre

La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a noviembre:   

*Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): este miércoles 10 de noviembre vence el 11º anticipo del CISI del período 2021.  

*Tributo Económico Municipal (TEM): el 18 de noviembre vence la décima posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 23 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 24 de noviembre vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 25 para los que finalizan en 8 y 9.       

*Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: este miércoles vence la décima posición.     

*Otros tributos: este miércoles 10 también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.       

Las boletas del CISI y del TEM se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.  

El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".  

La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Novedades Relacionadas